PRESENTACIÓN DE MI BLOG

Buenas noches a todas mis compañeras y compañeros.

Soy Jorge Mondragón y éste es mi blog.

No estaba familiarizado con WordPress y, aunque menores, tuve algunos problemas para configurar mi perfil, espero que se ajuste a las especificaciones que nos pidieron.

Mucho les agradeceré los comentarios que pueden hacerme para mejorarlo.

Un saludo de su compañero Jorge Mondragón.

Carpe diem, sapere aude.

Acerca de jmondragonunadm

Soy originario de la Ciudad de México y en ella radico. Tengo interés en la ciencia, la tecnología y en el medio ambiente. Actualmente estoy en proceso de selección para estudiar la Ingeniería en Energías Renovables en la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

